Skip to main content
LOGO
BANNER GESCO 128kb

Bienvenida


En nombre de la Junta Directiva, del Comité Organizador y del Comité Científico, os damos la bienvenida al XIV Congreso de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica, que celebramos en la ciudad de Toledo.

La ciudad de Toledo con su historia, magia y rincones, crearon una convivencia en armonía de las tres culturas. Una ciudad que gracias a su pasado también nos abre las puertas al futuro. Un futuro que ya está aquí, basado en una sanidad donde el paciente tiene mucho que decir y las nuevas tecnologías aportan un valor y herramientas todavía por explorar.

La ingeniería clínica y electromedicina participan en la gestión de todo el ciclo de vida de la tecnología sanitaria, sirviendo de nexo entre todos los especialistas de la sanidad y creando un valor añadido para que el paciente tenga los mejores servicios sanitarios.

Contaremos con ponentes nacionales e internacionales que nos mostrarán los nuevos avances en gestión, comunicación, nuevas tecnologías, soluciones a los nuevos retos que se enfrenta la ingeniería en salud para que el paciente pueda ser parte del sistema sanitario.

Os animamos a participar en este Congreso.

¡Nos vemos en Toledo!

Rubén Aller Álvarez
Presiente del Comité Organizador

José Antonio Molina Ruipérez
Presiente Comité Científico

Fechas Importantes


  • Apertura comunicaciones
    15 de diciembre 2024
  • Fin envío comunicaciones
    22 marzo 2024 25 marzo 2024
  • Notificación comunicaciones
    A partir del 5 de abril  de 2024
  • Fin cuota reducida
    15 de abril 2024